Jorge Rodríguez: Los que aspiren a que estas elecciones tendrán poca participación se van a llevar una sorpresa - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Jorge Rodríguez: Los que aspiren a que estas elecciones tendrán poca participación se van a llevar una sorpresa

Share This

 


Este martes, el Jefe del comando de campaña Dario Vivas, Jorge Rodríguez descartó una posible abstención en las elecciones parlamentarias del próximo 6D y comentó que "los que aspiren a que estas elecciones tendrán poca participación se van a llevar una sorpresa".

"Tenemos claro que las que tiene mayor participación son las elecciones presidenciales, de segundo la de gobernadores y alcaldes, de tercero las elecciones parlamentarias que siempre han tenido una menor participación, pero este año será diferente", aseveró durante su entrevista en Vladimir a la 1, por Globovisión.

En lo que va de campaña, Rodríguez sostuvo que ha visto "una gran disposición de las familias para ir a votar". Reiteró que el parlamento saliente  perdió mucho valor "porque se dedicaron a robar y destruir, perdió una oportunidad de oro para cumplir con la Constitución".

Como mensajes a los nuevos diputados, a los que queden electos, les pidió  que a partir del 5 de enero de 2021, cuando asumirán los curules,  concentrarse en fomentar el diálogo nacional. "Debe involucrarse a todos, la AN debe dirigirse en el gran epicentro del diálogo y se debe parar a los funcionarios corruptos y los corruptores", añadió.

"El dialogo debe darse con todos, no puede haber algún tipo de exclusión", dictaminó.

En referencia a las sanciones impuesta por el gobierno de Estados Unidos, puntualizó que "han afectado y golpeado a todos los sectores de Venezuela". Denunció que "las sanciones fueron un tremendo negocio para Juan Guaidó. Se robaron 33mil millones de dólares, se robaron CITGO". "Juan Guaidó y Leopoldo López son multimillonarios", subrayó el dirigente oficialista.

"Por culpa de Trump, Guaidó, López y Borges, en Venezuela este año 2020 solamente han ingresado 500 millones de dólares en un país que estaba acostumbrado a ingresos de 3mil y 4mil millones de dólares", sumó

"La flexibilidad total en el país ha sido una decisión estudiada"

Por otro lado, sobre la pandemia opinó que la decisión de la flexibilidad total en el país ha sido una decisión estudiada y que por ende ha sido efectiva por todas las medidas que se tomaron desde el inicio de la cuarentena en el país. "Tenemos más del 95 % de los pacientes recuperados y la flexibilizaron esta hecha para que se respeten las medidas de bioseguridad".

"Tenemos claro que cada muerto por covid-19 es un dolor para la familia venezolana y si no se hubiera tomado las medidas tendríamos más muertes como en Ecuador, Brasil y Colombia", expresó Rodríguez.




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario