Jubilados del Gobierno de Distrito Capital reclaman HCM y bolsas de comida - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Jubilados del Gobierno de Distrito Capital reclaman HCM y bolsas de comida

Share This

Jubilados del Gobierno de Distrito Capital se concentraron a las afueras de esta institución, en el centro de Caracas, para reclamar la activación del HCM y la entrega de bolsas de alimentos que les correspondían y que no reciben desde hace nueve meses.


Bertha Mendez es una de las afectadas por la desatención a los jubilados de Distrito Capital. Asegura a El Pitazo este 11 de diciembre, que muchos compañeros dependen del subsidio de comida para alimentarse y a sus familias y están pasando hambre.


Ángel Blanco, bombero jubilado del Gobierno de Distrito Capital, señaló que el reclamo es también por el HCM de estos trabajadores que entregaron su vida a la Administración Pública y ahora no cuentan con un seguro y deben acudir al sistema de salud pública, con las deficiencias de atención que ello implica.


Luis Oropeza, otro funcionario retirado recordó que su jubilación implicaba la homologación de sus salarios con los del personal activo y que hasta ahora solo han disminuido los beneficios que recibían.


Con información de Génesis Carrero



No hay comentarios.:

Publicar un comentario