La abuela denunció! Mujer y su marido daban golpizas a su niño de 2 años - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


La abuela denunció! Mujer y su marido daban golpizas a su niño de 2 años

Share This

Cpbez detuvo, este domingo, a Albanis Blanco, de 33 años


Este domingo,  oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cpbez, aprehendieron a Albanis Marbella Blanco Blanco, de 33 años por maltrato infantil contra su hijo de 2 años.

Los uniformados dijeron, a través de una nota de prensa, que la abuela del menor denunció la situación. La mujer indicó que su hija junto a su pareja -padrastro del niño- maltrataba al bebé constantemente, propinándole fuertes golpizas.

Inmediatamente una comisión del cuadrante de Paz 26 se dirigió a la vivienda de los agresores ubicada en el barrio Simón Bolívar, calle 14,  parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, donde encontraron y arrestaron a la madre del pequeño. Su pareja no se encontraba.

Asimismo, los funcionarios trasladaron al niño Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, donde los médicos diagnosticaron hematomas en región axilar, miembros inferiores y otras partes del cuerpo.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 35.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario