Lara: Le cayó encima una camioneta en plena vía pública (+FOTOS SENSIBLE) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Lara: Le cayó encima una camioneta en plena vía pública (+FOTOS SENSIBLE)

Share This

La tarde de este miércoles un hombre resultó herido luego de caerle una camioneta encima, el hecho ocurrió en el estacionamiento del Centro Comercial Las Trinitarias ubicada en la av Los Leones en Barquisimeto del Edo Lara.


El conductor del vehículo quien  al momento,se encontraba en el segundo nivel del estacionamiento, perdió el control e impactó contra el muro de contención cayendo hacia la vía pública.


El lesionado es identificado como Ángel Jesús Villanueva de 31 años de edad quien trabaja como Seguridad Bancaria y fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda tras presentar traumatismo craneoencefálico abierto, así lo hizo sabe del periodo David Glock por sus redes sociales.


El conductor de la camioneta Toyota 4Runner color azul identificado como Nelson Prada, presuntamente miembro del equipo de béisbol Cardenales de Lara, fue trasladado a una clínica privada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario