Leandro Domínguez | Pelea de candidato a la AN termina con disparos (Video) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Leandro Domínguez | Pelea de candidato a la AN termina con disparos (Video)

Share This

A días de las elecciones parlamentarias, Leandro Domínguez, un candidato a “diputado” emprendió una pelea en plena calle, con disparos y amenazas con armas de fuego hacia otras personas.


A los escoltas del candidato a la Asamblea Nacional  Leandro Dominguez se le subieron los humos a la cabeza en el sur de valencia, estos arremetieron contra ciudadanos que reclamaban que estaban obstaculizando el paso.


Te puede interesar: POLÉMICA: Dip. Luis Parra muestra sus partes intimas en pleno (+VIDEO)


Con un inminente ataque de malcriadez Leandro Domínguez, dijo “Tu no puedes gritarme, yo tampoco, pero me da la gana” acto seguido uno de sus escoltas procedió a golpear al hombre implicado en la discusión.


Durante el video viral por redes sociales, se observa una acalorada escena donde el mismo Domínguez golpeó al ciudadano y luego se escuchan detonaciones.

leandro dominguez


¿Quién es Leandro Domínguez?


Leandro Domínguez es Candidato por la plataforma Primero Venezuelaa la Asamblea Nacional en la elecciones que se llevaran a cabo el próximo domingo 6 de diciembre. Dicho partido pertenece a Luis Parra y José Brito.


Es candidato por Valencia estado Carabobo.


Pelea Leandro Domínguez


Al parecer un ciudadano en su vehiculo iba a retroceder para emprender su viaje, justo en ese momento llego el candidato Leandro Domínguez con sus camionetas último modelo y no le permitió el paso, iniciaron las discusiones y en un momento se acoloraron los ánimos de los presentes.


Un individuo golpeó a una de las personas que discutía con Leandro, inmediatamente sus escoltas sacaron sus armas de fuego y amenazaron a los presentes y muy en particular a la persona que realizaba la grabaci{on con su dispisitivo móvil.


Los escoltas incluso dijeron que iban a balear a unas personas allí, hasta que llegaron dos funcionarios de los cuerpor de seguridad y lograron bajar los ánimos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario