Maduro: el 5 de enero Venezuela va a estrenar nueva Asamblea Nacional - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Maduro: el 5 de enero Venezuela va a estrenar nueva Asamblea Nacional

Share This


El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes que la realización de las elecciones parlamentarias del pasado domingo “ha sido verdaderamente un esfuerzo heroico de la sociedad venezolana, de las instituciones y del pueblo.


En rueda de prensa a medios internacionales, el Jefe de Estado, dijo que el logro de estos comicios tiene mayor relevancia debido a la pandemia del coronavirus, que Venezuela ha enfrentado con métodos propios y resultados ventajosos en relación al mundo, Estados Unidos, Brasil, Colombia y Europa; y a las agresiones del gobierno de Estados Unidos contra nuestro país.


Manifestó en el país se han realizado diez procesos electorales desde hace ocho años, cuando Hugo Chávez pidió al pueblo venezolano seguir dando la batalla política dentro del proceso revolucionario.


Maduro también se refirió al Plan 76, ideado 76 días antes de las parlamentarias, para contrarrestar las agresiones y ataques de la administración de Donald Trump al desarrollo de las mismas.


“A Trump se le chispoteó en rueda de prensa y yo dije vamos al Plan 76 a ver quien puede más…y pudo más Venezuela”, destacó al explicar que la derecha extrema venezolana participó en los intentos. “Para este plan pidieron varios millones de dólares, lo intentaron, movieron dinero, buscaron bandas delincuenciales, crearon un foco aquí y otro allá”.


En este sentido, dijo que las intenciones de la administración Trump se apagaron gracias al deseo de paz de todos los venezolanos, de las instituciones democráticas y al Comando Especial Cívico Militar que se constituyó, el cual, -dijo- fue un éxito total que garantizó la paz y armonía de las elecciones.


“El gobierno de Donad Trump había impuesto un plan para llenar de violencia y sangre a Venezuela con dos propósitos: darle impulso a Donald Trump en las elecciones de su país, y el segundo, impedir las parlamentarias este año”, manifestó.


En desarrollo… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario