Más de 490 toneladas de pernil distribuirán a familias de los Valles del Tuy - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Más de 490 toneladas de pernil distribuirán a familias de los Valles del Tuy

Share This

Más de 490 toneladas de pernil serán distribuidas a las familias de los Valles del Tuy, como parte del Operativo Navidades 2020 que lleva adelante el Gobierno nacional, regional y municipal.


Así lo informó el secretario de Soberanía Agroalimentaria del Gobierno de Miranda, Miguel Marín, quien aseguró desde el Centro Empresarial Lisol, ubicado en los Valles del Tuy, que este miércoles se dio inicio al proceso logístico para la distribución del pernil para beneficio de las familias mirandinas.


“Estamos muy contentos. Estos cortes de cerdo son 100 por ciento de producción nacional. Nuestro agradecimiento al ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria, al gobernador Hèctor Rodríguez, a los alcaldes de los 21 municipios y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), por este gran esfuerzo para la entrega del pernil a nuestro pueblo”, explicó.


Por su parte, el secretario General de la Gobernación del estado Miranda, Lenin Sosa, aseguró que gracias al trabajo articulado entre la Gobernación del estado Miranda, la Milicia Bolivariana, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura, Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y los CLAP se realizará la entrega del pernil a todos las comunidades mirandinas.


“Estamos chequeando la calidad de cada uno de los perniles, el peso, la cadena de frío y su distribución, este producto es de producción nacional con cortes de primera calidad para las familias mirandinas”, aseguró Sosa.


Agradezco a los trabajadores que están desplegados laborando las 24 horas del día, realizado todo el esfuerzo logístico necesario para garantizar que en esta navidad todas todas las familias mirandinas cuenten con su pernil, como lo ha asegurado el presidente Nicolás Maduro.




1 comentario:

  1. Pues eso no se cumplió aquí en tomas Lander el lema fue 50 xciento y los jefes territoriales tuvieron que hacer milagros que molestaron al pueblo y muchos decidieron no comprarlo demasiado cortar a la mitad lo que ya estaba cortado

    ResponderBorrar