Mataron con un tubo a funcionario del Dgcim - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Mataron con un tubo a funcionario del Dgcim

Share This


Un funcionario acreditado de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fue asesinado en la estación de gasolina Santa Rosa, ubicada en Ortiz (Guárico), dijeron fuentes policiales.    


El hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana. La víctima fatal está identificada como Freddy José Ramos Cruces, de 39 años de edad, quien además poseía un negocio de carnes en Puerto Cabello (Carabobo). Freddy José se encontraba con su hermano Frank José Ramos Cruces. El funcionario inició una discusión con trabajadores de la empresa DigasGuárico, quienes llegaron a la gasolinera en dos vehículos repletos de bombonas, a surtir combustible.  


En medio de la pelea, Freddy José tomó un tubo de hierro y comenzó a destrozar los vidrios de los dos camiones de DigasGuárico. Posteriormente tubeó a un trabajador de dicha empresa regional identificado como Rommel Yosmar Pineda Contreras.  


Y es allí que otros trabajadores de DigasGuárico trataron de separar a los contrincantes. Incluso, uno de ellos logró quitarle el tubo al agente del Dgcim y se lo asestó en varias partes del cuerpo, situación que le causó la muerte minutos más tarde en el hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros (Guárico), según la versión obtenida en organismos policiales. Frank José, hermano del agente, también resultó herido.  


Por ese hecho, el Cicpc retuvo a los cinco trabajadores de DigasGuárico: Juan Miguel Rodríguez, Luis Enrique Paz Castillo Sánchez, Wilfredo José Sánchez, Renzo Dagoberto Álvarez Luna y Elvis Manuel Carrasquel Guzmán.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario