MEXICO: Asesinan a sexagenarios (sospechan de carnicero) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

MEXICO: Asesinan a sexagenarios (sospechan de carnicero)

Share This

Sus cuerpos fueron encontrados el lunes por la noche


Una pareja de adultos de la tercera edad fue asesinada a balazos dentro de su hogar en la alcaldía Magdalena Contreras, donde el principal sospechosos es un carnicero que era vecino de las víctimas.


Los sexagenarios Rubén y Rosa vivían en la calle Antigua Barranca en la colonia Cuauhtémoc, donde fueron hallados sin vida, la noche del lunes.


Ambos eran conocidos en la zona, ya que permitían a sus vecinos guardar sus coches en el patio de su vivienda y daban en renta una habitación desde hace una década.


Fue el inquilino quien dio parte a las autoridades sobre el ataque, pues la última vez que vio con vida a la pareja fue el viernes y sospechó cuando observó todo el fin de semana las luces de su casa apagadas.


Al llegar las autoridades, encontraron a Rubén en la sala y a Rosa junto a la entrada; ambos tenían impactos de arma de fuego. Asimismo detectaron vidrios rotos de dos ventanas en la planta baja y el primer nivel, pero no encontraron objetos de valor faltantes.


Las investigaciones revelaron que los ancianos tenían pleito con un carnicero que tenía su negocio sobre Cruz Verde, ya que la pareja solía reclamar que se quemara el cebo de la grasa en las madrugadas, a lo que el sospechoso respondía brincando el techo de su casa y les gritaba groserías.


Los familiares señalaron que el zaguán se encontraba cerrado con doble llave, lo que hace sospechar a la policía que los responsables contaban con duplicados o se brincaron la barda y atacaron de forma directa a la pareja.




(Noticias en la mira)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario