MIRANDA: Pareja ofrecía servicios sexuales para después robar a sus víctimas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


MIRANDA: Pareja ofrecía servicios sexuales para después robar a sus víctimas

Share This

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este miércoles a una pareja que ofrecía servicios sexuales en el estado Miranda, para terminar despojándolos de sus pertenencias.



Los detenidos quedaron identificados como Steve José González Hernández y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte, de 33 y 24 años respectivamente. El procedimiento tuvo lugar en el barrio San Blas, de Petare.


Múltiples víctimas denunciaron a estas personas alegando que ofrecían sus servicios sexuales, sin embargo, luego de concretar el punto de encuentro estos robaban a las víctimas, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.


Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a cargo de la Fiscalía 9 del Área Metropolitana de Caracas.


Por este hecho queda por detener a una joven de 17 años y dos hombres apodados Cachorro y Luis; mientras que los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario