Misión Vivienda llegó a 3.298.963 unidades habitacionales - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Misión Vivienda llegó a 3.298.963 unidades habitacionales

Share This


El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció la construcción de la vivienda 3 millones 298 mil 963 para la familia venezolana, gracias al trabajo mancomunado con el pueblo y el Gobierno bolivariano.


La información la suministró durante el desarrollo de la reunión semanal N°30 del Órgano Nacional Superior de Vivienda realizada en La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, acompañado de otras autoridades


Mediante una videoconferencia, el ministro destacó que hicieron entrega del Título de Tierra Urbana 1 millón 98 mil 300 y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) rehabilitó 1 millón 498 mil 305 viviendas este año.


“Efectuamos una reunión de carácter intersectorial con el vicepresidente de Planificación y Desarrollo, Ricardo Menéndez, para presentarle las premisas y directrices del Plan de Hábitat y Viviendas 2021”, especificó Villarroel.


Además informó que realizará la formación académica al personal de los órganos municipales de vivienda con el fin de obtener futuros técnicos especializados en el área de catastro y planificación urbana.


Indicó que se logró una alianza con la escuela de planificación del país, tales como la Unefa y la UBV. También están planeadas en la entidad andina jornadas de desinfección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario