Moncada: Trump utiliza a Guaidó para dar golpe de Estado en Venezuela - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Moncada: Trump utiliza a Guaidó para dar golpe de Estado en Venezuela

Share This


Samuel Moncada, embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), advirtió este martes que la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea un golpe de Estado en Venezuela, a través de Juan Guaidó.


Así lo manifestó en una publicación en su cuenta Twitter, en la que se puede leer “Trump intenta dos golpes de Estado simultáneos: uno en EEUU y otro en Venezuela. Así ordena a su títere local amenazar con invasión militar para destruir la Asamblea Nacional que los venezolanos eligieron en paz. ¡El fascismo solo acepta elecciones si las gana!”.


En el mismo tuit, Moncada publicó una foto de Juan Guaidó, que hace referencia a las declaraciones que ofreció este martes al medio español Las mañanas de RNE.


En dichas declaraciones, Guaidó expresa que “no descarta el uso de la fuerza para lograr” que el presidente Nicolás Maduro abandone el poder. 


“Tenemos que tener todas las alternativas presentes”, dijo


“Hay que lograr generar presión” porque Maduro ha demostrado que de manera voluntaria no lo va a hacer”, ha afirmado.


Asimismo, Guaidó cuestionó las elecciones del pasado domingo, “porque no había condiciones de poder elegir, de ser elegido, de tener un árbitro creíble, de que hubiera observadores internacionales”.


A su juicio, la baja participación en los comicios parlamentarios demuestra que los venezolanos están perdiendo el miedo.





(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario