MP detiene al dueño de la embarcación que naufragó en costas de Güiria - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


MP detiene al dueño de la embarcación que naufragó en costas de Güiria

Share This

El Ministerio Público (MP) aprehendió este lunes 14 de diciembre a Luis Alí Martínez de 56 años, quien sería el dueño de Mis Recuerdos, la embarcación que naufragó en las costas de Güiria y dejó hasta la fecha 20 venezolanos muertos.


Según la información publicada por el fiscal general, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter, las investigaciones son adelantadas por la Fiscalía 3° con competencia plena con sede en Güiria y la Fiscalía Nacional 66° con competencia plena adscrita a la Dirección General de Protección a la Familia y la Mujer, quienes investigan los delitos de tráficos y trata de personas.


Asimismo, indicó que el Ministerio Público solicitó ordenes de allanamiento para lograr la captura de seis personas implicadas con este hecho.


Según un tuits de Rocía San Miguel, extraoficialmente se conoció gracias a pobladores de Güiria que «el dueño del bote involucrado en la tragedia de los náufragos de Güiria, habría perdido hijos y nietos en en el incidente».



Mis Recuerdos es una de las dos embarcaciones desaparecidas. Familiares de los pasajeros dicen que no ha naufragado.


Saab mencionó casos similares a este que también trabaja el MP: Alcabala de Bohordal, Bote Ana María y Bote Jhonnaly José.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario