Euclides Pastor Jiménez Rodríguez, de 68 años de edad, tenía casi 48 horas esperando para surtir gasolina en la estación de servicio El Cují, al norte de Barquisimeto; pero desafortunadamente el segundo día, fue arrollado por un autobús.
Euclides fue ingresado a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda a las 3:00 de la tarde, el hecho habría ocurrido unos 20 minutos antes, según un reporte policial.
De acuerdo a la versión de los testigos, al momento del incidente, el hombre intentaba cruzar la avenida Intercomunal del norte para “buscar la sombra” y protegerse del sol.
Pero aparentemente no se percató que una buseta que cubre la ruta hacia Tamaca venía en la vía. El vehículo lo embistió y cayó tendido en el pavimento.
El reporte señala que ocurrió al frente de la Academia de Policía y que fue auxiliado por paramedicos de Protección Civil, que realizaron el traslado, aún con vida.
La víctima sufrió traumatismo craneoencefálico y murió poco después de su ingreso. Un allegado de la familia contó que Euclides era jubilado, casado y deja tres hijos, mayores de edad.
El conductor del autobús, presuntamente fue detenido de manera preventiva por funcionarios de la Policía Nacional.
No entiendo lo de 48 horas para llenar el deposito de gasolina?
ResponderBorrar