PC Guaicaipuro establece punto de prevención en Redoma La Matica - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

PC Guaicaipuro establece punto de prevención en Redoma La Matica

Share This


La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de Protección Civil (PC), se desplegó este jueves en un punto de prevención en la redoma de La Matica en Los Teques.


 
El director de Protección Civil, Junior Vílchez, informó que como parte de las acciones impulsadas por la alcaldesa Wisely Álvarez se abordaron a transeúntes y conductores, haciendo entrega de tapabocas y exhortándolos a cumplir con los protocolos de bioseguridad para mitigar los riesgos de propagación del virus.


‘’En esta oportunidad, el personal de Protección Civil estableció un punto de prevención en la Redoma La Matica, incitando a los ciudadanos a hacer del uso del tapabocas, guardar distanciamiento social y cumplir con la desinfección de espacios, con el propósito de crear conciencia preventiva entre los ciudadanos’’, dijo.


De igual forma, señaló que continuarán realizando recorridos diariamente en el casco central y las parroquias foráneas para promover las medidas de higiene, acompañado de las jornadas de desinfección en espacios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario