PoliCarrizal recuperó moto solicitada y detuvo a agresor con arma blanca en Brisas de Oriente - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


PoliCarrizal recuperó moto solicitada y detuvo a agresor con arma blanca en Brisas de Oriente

Share This

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del municipio Carrizal (PoliCarrizal) realizaron la recuperación de una moto que se encontraba solicitada, además de la captura de un individuo por agredir a otro con un arma blanca durante varios procedimientos desarrollados por el órgano policial en la comunidad Brisas de Oriente. 


La información fue suministrada por el comisionado agregado, director de PoliCarrizal, Carlos Volcán, quién agregó que durante un recorrido por la comunidad Brisas de Oriente, en el sector La Cruz, callejón Negro Primero, encontraron al "caballito de hierro".


El jefe policial señaló "nuestros funcionarios avistaron, en el sector La Cruz, un moto marca Suzuki, modelo GN 125, colo rojo, placa AM1S89A , la cuál fue verificada por el sistema Siipol y arrojó una solicitud, por lo que procedieron a trasladarla al Centro de Coordinación Policial para las actuaciones correspondientes".


Detenido por agresión con arma blanca


El Secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Volcán, informó de la captura de un individuo en la comunidad Brisas de Oriente quién se encontraba bajo los efectos del alcohol y atacó con un arma blanca a otra persona causando una herida en el rostro.


"La víctima fue trasladada al Victorino Santaella y se encuentra en cuidados intensivos mientras que al sujeto se le capturó durante un abordaje integral en la comunidad gracias al Servicio de Investigación Penal para ser puesto a las órdenes de las autoridades competentes", detalló Volcán. 


Solicitado capturado en Santa Eduvigis


La dirección de Patrullaje Motorizado, durante un recorrido por el sector Santa Eduviges, detuvo a un ciudadano con actitud sospechosa ante la presencia policial.


Volcán indicó que "los funcionarios abordaron al ciudadano y tras ser verificado por el sistema Siipol, arrojó una solicitud por el Juzgado Cuarto de Control de los Altos Mirandinos por lo que se encuentra en custodia hasta ser presentado en el mismo". 


Éstos operativos están enmarcados en las instrucciones del alcalde Farith Fraija y en cumplimiento del Dispositivo Navidades Seguras 2020 que mantiene a los funcionarios en las calles del municipio para proteger a la comunidad, resguardando el orden interno, la paz, la seguridad ciudadana, la concordia y la buena convivencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario