Representantes indígenas llegan al CNE para ser proclamados diputados - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Representantes indígenas llegan al CNE para ser proclamados diputados

Share This


Representantes indígenas a la Asamblea Nacional (AN), electos el pasado 9 de diciembre, arribaron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para ser proclamados por el Ente Comicial.

 

La información la suministró el Poder Electoral a través de su cuenta en la red social Twitter.


Llegan a la sede del @ve_cne los representantes indígenas a la Asamblea Nacional electos el pasado #9Dic, para ser proclamados por el Poder Electoral.


Cabe acotar, que este sábado en la sede principal del CNE se llevó a cabo el proceso de totalización de actas de escrutinio de las asambleas generales para escoger a los representantes indígenas al Parlamento Legislativo.


El pasado 9 de diciembre en diez estados del país se realizó la Elección de la Representación Indígena a la Asamblea Nacional, de acuerdo con las tradiciones, usos y costumbres de nuestros pueblos originarios.


En las entidades de Amazonas Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Mérida, Monagas, Sucre, Trujillo y Zulia, más de 3 mil 500 delegados y delegadas salieron a votar para escoger a 3 diputados o diputadas que representarán a los pueblos y comunidades en el Parlamento para el periodo 2021-2026.





(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario