Richelle Briceño: El voto tiene poder, la abstención es el fracaso - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Richelle Briceño: El voto tiene poder, la abstención es el fracaso

Share This

 


La candidata trans por el partido Soluciones, Richelle Briceño, a la Asamblea Nacional afirmó este jueves que "el voto tiene poder, la obtención es el fracaso".


Briceño expresó en Valdimir a la 1, transmitido por Globovisión que en cuanto a la comunidad "Venezuela ha avanzado en la visibilización, pero en las leyes si no hemos avanzado", en ese sentido, la representante de la comunidad Lgbtq "tenemos algo importante que aportar a la AN", y manifestó su desacuerdo con las políticas del Estado.


"No estamos de acuerdo es en el modelo, por ejemplo el PSUV defiende un Gobierno fracasado, que en 20 años no ha hecho nada por la población Lgbtq", afirmó.


A su juicio, "los políticos tienen que respetar los derechos de los más vulnerables", cuestionando el esfuerzo político que se hace en la actualidad para hacer valer los derechos.


También criticó que los "partidos políticos a través de la historia han usado perversamente en los últimos 20 años a la población Lgtbq", pues de acuerdo a su criterio el Gobierno "sabe que somos una representación contundente dentro de la sociedad y que representa entre un 15% a 20% de la población", aseguró. 


En cuanto a la propuesta legislativa, Briceño aportó que hay dos temas en la palestra por resolver que son el económico y los servicios públicos.


La candidata señaló que "si nos vamos a confrontar y aniquilar en la AN no vamos a llegar a nada, vamos a volver a fracasar" por eso apuesta por unir a el país. Recalcó que "todos cabemos en él, todos tenemos algo que apostarle", e hizo un llamado a la reconciliación nacional y al voto. 


"El voto tiene poder, la abstención es el fracaso, tenemos el poder de poder unir a Venezuela", concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario