Rodríguez: el 6-D será la rebelión de las mujeres contra los crueles - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Rodríguez: el 6-D será la rebelión de las mujeres contra los crueles

Share This

 

El candidato nacional número 1 por lista por el Distrito Capital, Jorge Rodríguez, estuvo presente en un multitudinario acto en la populosa parroquia Santa Rosalía de Caracas, donde saludó a una de las parroquias más afectas a la revolución bolivariana en la zona central del país.


El también jefe de campaña, presentó uno a uno a los candidatos de cada uno de los circuitos que van a la batalla electoral del próximo 6-D, al tiempo que cuestionó a la actual Asamblea Nacional por su accionar contra los intereses del país estos cinco años.


“Lo primero que hicieron fue aplicar sanciones que nos afectaran a todos, aplicar bloqueos y acabar con la economía. Pero a quienes hay que golpear más duro es a las mujeres. Y lo hicieron”, dijo Rodríguez en referencia a que las damas son las más castigadas por las agresiones solicitadas por connacionales y ejecutadas por actores extranjeros.


Ratificó que en esta campaña casa por casa, calle por calle, que se hizo en esta ocasión, pudo constatar que las mujeres han tomado un rol mucho más protagónico en la sociedad debido a que han sido las más perjudicadas por las medidas unilaterales.


“Lo que ha ocurrido es que se alzaron las mujeres. Es la rebelión de las mujeres contra los crueles. Creían que iban a doblegarnos y pasó exactamente lo contrario”, dijo Rodríguez ante el aplauso de los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario