Serviguaicaipuro inicia recuperación de vía principal del sector La Línea - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Serviguaicaipuro inicia recuperación de vía principal del sector La Línea

Share This

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), inició este viernes la recuperación de la vía principal del sector La Línea de la comunidad el Vigía, en Los Teques. 


Alcira Salazar, vocera del Consejo Comunal, informó que Serviguaicaipuro comenzó con la demolición del asfalto, para posteriormente hacer la recuperación de la vialidad.


‘’El acceso a la comunidad se vio impedido debido a que el pavimento del puente se hundió, pero gracias a la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez, ya se encuentran realizando la recuperación de la vialidad, dándole una pronta respuesta al pueblo’’, dijo.


De igual forma, se pudo conocer que Serviguaicaipuro realizó la Recolección de Desechos Vegetales en zonas de la Calle Rivas y la Avenida Bertorelli de Los Teques, como parte de los trabajos que adelanta la alcaldía de recuperación de espacios públicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario