Sujetos MATARON a un ADOLESCENTE en Brisas del Sur - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Sujetos MATARON a un ADOLESCENTE en Brisas del Sur

Share This

El menor de 16 años recibió un tiro a la altura del pecho, ocasionado por uno de los delincuentes que lo abordó para liquidarlo


San Félix.- Desconocidos sometieron a un adolescente para luego matarlo, el hecho ocurrió en la calle Los Pinos, casa número 17 del barrio Brisas del Sur, parroquia Nueva Chirica.


Se oyó una detonación a las ocho de la noche del jueves 29, Eleazar Eduardo Yépez, había sido baleado por sujetos que acudieron a su casa para matarlo.



Al parecer, los asesinos ingresaron de manera violenta para cometer el crimen, dicen vecinos que todo ocurrió en presencia del padre del infortunado, quien no pudo evitar que el homicidio se consumara.


Carlos Eduardo, padre, al ser entrevistado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, sobre lo ocurrido, éste aseguró desconocer las razones por las cuales asesinaron a su hijo.


El menor falleció en seguida, la herida de bala paralizó su corazón. Supuestamente, los criminales son del mismo barrio, sujetos que tienen que ver con otros delitos.


Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el cadáver lo ingresaron a la morgue para la autopsia respectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario