Un funcionario del Cicpc asume la secretaría de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Un funcionario del Cicpc asume la secretaría de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro

Share This

Diario Avance / A partir de este sábado Carlos Andrade, funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asume la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro.


Asumiendo como secretario de Seguridad del municipio Guaicapuro. A su orden a partir de hoy desde esta humilde trinchera, escribió el propio Andrade en su estado de WhatsApp.

La designación del detective jefe, que durante varios años estuvo en la delegación del organismo detectivesco de Los Teques y que últimamente prestaba servicio en Valencia (Carabobo) se realiza una semana después de que la alcaldesa Wisely Alvarez anunciara la remoción de César Molero, quien permaneció en el cargo por más de dos años.

El pasado 26 de noviembre la mandataria local, dijo que esa dependencia dejaba de existir por el momento, “hasta que vea que voy a hacer yo con ese espacio”, agregó.

En esa oportunidad la Alcaldesa también dijo. “No vamos a permitir a funcionarios que a mis espaldas se presten para el matraqueo y la corrupción. Y lo digo con toda firmeza, a todo aquel que yo le consiga pruebas lo presento en Fiscalía y que se cumpla la ley, pero aquí de verdad debe existir un orden”.

De igual manera indicó que había policías que cobraban por cuidar locales comerciales.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario