ABATIDO delincuente involucrado en ASESINATO de COMISIONADO de la Policía - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


ABATIDO delincuente involucrado en ASESINATO de COMISIONADO de la Policía

Share This
Un comisionado de la Policía Bolivariana de Aragua y además profesional del derecho, egresado de una reconocida universidad, identificado como Jorge Luis Gamarra Quintero, de 59 años de edad, fue asesinado aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este jueves en el barrio El Recurso de la ciudad de Maracay, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot del estado Aragua.

Según la información suministrada a los periodistas de sucesos, Gamarra Quintero estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial Maracay Centro, y murió producto de un impacto de bala a la altura de la cabeza.


FOTO SENSIBLE https://t.me/RcamachoVzlaDelmirodeBarrio/2481?single

Se comentó que a tempranas horas de este jueves, el funcionario, quien residía en la localidad de Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara se dispuso a dirigirse hacia el barrio de 23 de Enero de Maracay, a donde un conocido mecánico, ya que la moto estaba presentando una falla.

Una vez en el lugar, el individuo conocido con el alias de “El Raúl”, procedió a realizarle la reparación de una moto marca Bera, modelo Mustang, sin placas, de color rojo con negro, y le solicitó al funcionario policial que le diera la cola a una barriada de la Ciudad Jardín.

Comisionado



Sin pensarlo dos veces, el gendarme, actuando de buena fe y sin ningún tipo de malicia, aceptó darle la cola a “El Raúl”, ya que confiaba en él por ser una persona que conocía desde hace mucho tiempo, por lo que lo consideraba su amigo, sin imaginarse lo que iba a ocurrir minutos después.

Una vez en la calle El Recurso en el barrio del mismo nombre, en un descuido el individuo, quien viajaba de parrillero, le arrebató el arma de reglamento del gendarme, una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros, y con ella le propinó un disparo a la altura de la cabeza al comisionado de la PBA, escenificando así su acto de traición.

Asimismo se detalló que luego de haber cometido el crimen, “El Raúl” y la víctima cayeron al pavimento, seguidamente el hombre se agachó apoderándose del arma e inmediatamente escapó del lugar a toda velocidad, dejando al uniformado sin vida tirado en la calle.

Al sitio de los hechos acudieron comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado venezolano, quienes dieron inicio a un fuerte despliegue policial con la finalidad de capturar al responsable de este crimen en los sectores del 23 de Enero, Santa Rosa, San Vicente, barrio Bolívar, La Coromoto y otras zonas aledañas.

Poco después el cuerpo del comisionado Jorge Luis Gamarra Quintero fue trasladado a la sede de la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de rigor y determinar así las causas exactas de la muerte.

Además los funcionarios de la Base de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recabaron elementos de interés criminalístico, entre ellos un cargador de Glock contentivo de diez balas calibre 9 milímetros, y además se informó que dieron inicio a una investigación para aclarar los hechos y así dar con el paradero del sospechoso acusado del crimen.

EL CRIMEN QUEDÓ GRABADO

Al parecer en la calle El Recurso donde el delincuente ejecutó el crimen, varias viviendas y negocios cuentan con cámaras de seguridad, siendo esta una medida que han adquirido para contrarrestar la delincuencia en la localidad.

Se conoció que una de las cámaras grabó el momento exacto, donde alias “El Raúl” se aprovechó de la confianza que le tenía el funcionario de la PBA y le quitó su arma de reglamento, propinándole posteriormente un disparo en la cabeza.

Del tiro, el comisionado Gamarra Quintero cayó de la moto la cual conducía, momento cuando el delincuente lo despoja de sus pertenencias y sale corriendo del lugar.

Asimismo, en las imágenes se observó el instante cuando un hombre con una carrucha cargada con bombonas de gas, pasa justo al lado del cuerpo sin vida del funcionario policial y sin ninguna intención de ayudarlo, simplemente se va del lugar y no notifica a las autoridades competentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario