Abatido integrante de la banda “Los Negritos” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Abatido integrante de la banda “Los Negritos”

Share This


El  delincuente era señalado de ser partícipe en diferentes delitos en San Vicente


Durante un enfrentamiento entre integrantes de una peligrosa organización criminal conocida con el alias de “Los Negritos de San Vicente” y efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Desur-Aragua, fue abatido un sujeto  cuya identidad se desconoce.


Fuentes extraoficiales aseguraron que el neutralizado era uno de los encargados de llevar los mensajes de extorsión y cobrar la vacuna a los empresarios  y comerciantes  de la zona industrial de San Vicente en el municipio Girardot, algunos de los cuales preferían pagar la “cuota mensual”  que les exigen para salvar y mantener sanos y con vida a sus familiares.  El abatido también es señalado  de ser partícipe en los delitos de homicidio, secuestro, extorsión y robo, tal como indicaron las autoridades.


Presuntamente esta organización delictiva hace vida en varios sectores aledaños al Lago Los Tacarigua.


Transcendió que pesquisas del Cicpc colectaron en el lugar de los hechos, un fusil AR-15, calibre 5.56, más un cargador, un radio portátil y 17 cartuchos calibre 5.56 sin percutir.


Al parecer, diferentes organismos de seguridad  realizan investigaciones de campo para determinar con seguridad todos los movimientos de la organización criminal dedicados al cobro  de vacuna en la mayoría de las empresas del sector y además, realizan ventas fraudulentas de vehículos a través de las redes sociales, cuando se dio el enfrentamiento en San Vicente, en el que fue abatido el peligroso delincuente.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario