Alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez destaca éxito del Guaica-Bus - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez destaca éxito del Guaica-Bus

Share This

Este jueves la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, destacó los resultados positivos del  Guaica-Bus, unidad móvil que distribuye proteína animal, víveres y hortalizas a precios subsidiados en comunidades. 


Durante su participación en el programa, Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, explicó que el Guaica- Bus nace para atender en materia de alimentación a las familias guaicaipureñas.


La máxima autoridad municipal destacó que este programa trabaja enlazado con la Unidad de Producción Matadero Cacique Guaicaipuro, adscrita a la Alcaldía, lo que permite abaratar los costos de las carnes y extenderla a precios solidarios. 


“Durante estos tres años de gestión se ha incrementado considerablemente la producción del matadero, en estos momentos tenemos una capacidad de matanza de 600 reses diarias, seis cavas de congelación y 230 trabajadores que hacen vida en diferentes turnos; además de las excelentes condiciones de atención”, dijo.


Asimismo, recalcó que “la visión del matadero Cacique Guaicaipuro es social, de subsidio y ayuda para pueblo”.


“Los convenios con mayoristas y ganaderos nos permiten obtener precios económicos para llevar la carne a 980.000 bolívares el kilo, mientras que en el mercado privado su costo supera los 5.000.000 millones de bolívares”, explicó.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario