Designan a Carmen Meléndez como vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Designan a Carmen Meléndez como vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana

Share This
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este martes, durante un encuentro con Estados Mayores de Salud, a la A/J Carmen Meléndez como vicepresidenta de Gobierno Sectorial para la Seguridad Ciudadana.

Meléndez quién también se desempeña como ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, fue nombrada para este nuevo cargo de vicepresidencia “para la seguridad ciudadana, la paz, el combate al delito, el sistema penitenciario, la justicia y la verdad”, expresó el Jefe de Estado.

La A/J Carmen Meléndez fue la primera ministra de Defensa en la historia de la Patria y la primera Almiranta en Jefa. El 24 de octubre del 2014, asumió por primera vez el despacho de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; es fundadora del Movimiento por la Paz y la Vida.

Se ha desempeñado en cargos como Viceministra de Educación para la Defensa; Ministra del Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; Constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente y Gobernadora del estado Lara, electa en el año 2017 con el 63 por ciento de los votos.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario