Detienen a EXCICPC por porte ilícito de arma en Maracaibo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Detienen a EXCICPC por porte ilícito de arma en Maracaibo

Share This
A las 06.00 de la tarde del sábado 16 de enero, fue capturado Joibert Josue Ramos Bastidas V-25.196.557 de 24 años, en la parroquia Raúl Leoni, en el sector Amparo de Maracaibo, cuando se desplazaba en una moto a alta velocidad por la estación de servicio "Las Mujeres" del referido sector, donde fue abordado por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que le dio la voz de alto, para realizar la verificación de sus datos.

Ramos Bastidas presentó una credencial del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas con el código 45522 que alegaba ser funcionario activo, los funcionarios que realizaron la detención corroboraron que Ramos está en condición de Destitución.

En el hecho, se le incautó al exfuncionario una pistola 9 milímetros cromada con empuñadura de plástico, marca; Jennings Nine serial: 1310468, un proveedor con cinco municiones en su estado original. Además, conducía un vehículo tipo moto, marca Bera, color Blanco, placa AC8B40U, Serial de Carrocería 8211 MBCA7DD 020688.

Luego de verificar el estado de salud de Joibert Ramos, fue trasladado a un centro de arrestos preventivos en el que se le comunicó a la Fiscalía 8 de delitos comunes para que realizara las labores de investigaciones pertinentes del caso presentado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario