EE.UU: mató a sus padres a machetazos luego que intentaba violar a un niño (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


EE.UU: mató a sus padres a machetazos luego que intentaba violar a un niño (+DETALLES)

Share This

Jesús Medrano III de Kenosha, Wisconsin supuestamente mató a machetazos a su padre y a su madrastra cuando intentaron evitar que abusara sexualmente de un niño.


La policía presentó los cargos, luego que respondieron una denuncia el pasado 6 de enero “para investigar un posible delito sexual”. Cuando los agentes llegaron a la escena, descubrieron evidencia de una pelea y dos adultos muertos en la casa.


El fiscal de distrito del condado de Kenosha, Michael Graveley, comentó a las autoridades que Medrano trajo el machete “para evitar que alguien detuviera su asalto”.


Las víctimas fueron cortadas con el machete mientras intentaban detenerlo y murieron desangradas mientras estaban atrincheradas en un dormitorio.


Luego, el joven de 24 años intentó huir a pie. Cuando la policía lo atrapó, todavía tenía un machete en la mano que estaba cubierto de sangre. Después de ser detenido, Jesús pidió a la policía que le dispararan.


El depredador está acusado de dos cargos de homicidio intencional en primer grado: Intento de agresión sexual en primer grado, abuso físico de un niño y causar daño corporal intencionalmente.


Según la denuncia, Jesús vivía en la casa con su padre y su madrastra, junto con una familia mixta que incluía a una niña de 15 años, un niño de 14 años, una niña de 10 años y los hijos propios de Medrano que incluía a una hija de un año.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario