Fundavivir sigue atendiendo a carrizaleños mediante programas sociales - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Fundavivir sigue atendiendo a carrizaleños mediante programas sociales

Share This

La Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir), continúa trabajando en el municipio Carrizal para brindarle a los carrizaleños diversos programas sociales, para ayudar y asistir a las personas más vulnerables.


El Director General de Fundavivir, Julio Díaz, mencionó que "la fundación es un brazo social que tiene la Alcaldía del municipio Carrizal, y  tiene como objetivo principal el poder ayudar y asistir a las personas de nuestra localidad".


De igual manera, informó que algunas de las actividades realizadas han sido talleres de emprendimiento con el programa Carrizal con Nombre de Mujer, atención a mascotas con Carrizal y sus Huellas, y visitas de apoyo a personas con discapacidad a través de Carrizal Sin Barreras.


"Toda nuestra labor es posible gracias a la gestión del Alcalde Farith Fraija y la primera dama municipal y Presidenta de Fundavivir, Jenny Ahumada, quienes siempre han estado abocados a seguir construyendo ese Carrizal Ciudad de Vida que todos merecemos", concluyó Díaz.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario