Hallan cuerpo enterrado de mujer desaparecida en Carabobo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Hallan cuerpo enterrado de mujer desaparecida en Carabobo

Share This
La joven Mariangel Rodríguez Castillo, de 26 años, desaparecida desde el 27 de noviembre de 2020 en Naguanagua, estado Carabobo, fue localizada este jueves 28 de enero enterrada en una vivienda que guarda relación con su esposo.

"Fuentes ligadas a la investigación sobre la desaparición de Mariangel Rodríguez confirman que localizaron su cadáver enterrado en una vivienda en Tarapio", informó la periodista Heberlizeth González en Twitter.

"El hallazgo se dio justo dos meses y un día después de su desaparición", reseñó.

Horas después, la mencionada reportera indicó que el "Chino rescatista", esposo de Mariangel y la ex de éste son los presuntos responsables del asesinato de la joven.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que investigaba el caso, así como funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua y hasta el alcalde Gustavo Gutiérrez. Los vecinos estaban impactados por la noticia.

La joven se desempeñaba como auxiliar de enfermería, pero para el momento de su muerte estaba desempleada, según dijeron algunos familiares.

Aunque hubo cierto hermetismo en relación a este caso, se conoció que la dueña de la vivienda fue detenida, pero no se suministró su identidad. También se comentó que la joven murió en medio de rituales de santería.

Sin embargo, la periodista González enfatizó que las "fuentes policiales refieren que se trató de crimen pasional, nada que ver con 'brujería'. Varios habitantes de la casa donde fue hallada están detenidos".

Parientes de la fallecida aseguraron que en el hecho hay cuatro personas involucradas, tres hombres y una mujer, entre ellos la expareja de la joven.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario