Incendió en San Antonio de los Altos por juegos artificiales se registro en la madrugada del 1ero de Enero (+FOTOS) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Incendió en San Antonio de los Altos por juegos artificiales se registro en la madrugada del 1ero de Enero (+FOTOS)

Share This


Siete vehículos afectados y 8 vecinos atendidos por inhalación de humo, dejó un incendio registrado la madrugada de este viernes primero de enero en las residencias Las Cumbres del Municipio Los Salias.


José Anibal Pereira, director del Equipo de Rescate de San Antonio de los Altos, narró a que realizaron el desalojo preventivo de algunas torres y la atención de 8 afectados entre adultos y niños por inhalación de humo.


El suceso se registró a la 1:00am en la Calle La Anunciación, Residencias Las Cumbres, adyacente al Restaurant Texas City. 

 

En total las llamas - provocadas presuntamente por pirotecnia - alcanzaron siete vehículos de los cuales seis carros y una moto, con pérdidas totales, en el sótano de dicha residencia.


En el sitio trabajaron Equipo de Rescate, Proteccion Civil Los Salias, Proteccion Civil Miranda, Bomberos de Miranda, Bomberos de Intevep y Policia de Los Salias. Pasadas las 3:45am ya estaba totalmente controladas las llamas.






(El Tequeño)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario