Injudecar realizará registro de clubes Carrizal 2021 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Injudecar realizará registro de clubes Carrizal 2021

Share This

El Instituto de Juventud y Deporte del municipio Carrizal (Injudecar) llevará a cabo el registro de clubes Carrizal 2021, actividad que se efectuará este miércoles 27 de enero a las 9:00 de la mañana en la Plaza Francisco de Miranda de la jurisdicción.


Eddy Vargas, Presidente de Injudecar informó que "será un proceso que quedará avalado por el Ministerio del Deporte mediante la web y a su vez, registrará a cada club de las distintas disciplinas deportivas por el municipio Carrizal".


De igual forma, explicó que los requisitos para esta inscripción son: acta constitutiva del proceso de elección de la junta directiva, cédula y copia de la misma, RIF vigente y mínimo 15 atletas cedulados.


"Hacemos extensiva la invitación a todas las escuelas comunitarias, clubes deportivos, academias de deporte y demás instituciones de nuestra localidad a que participen en este registro de clubes", acotó Vargas.


Concluyó el presidente de Injudecar que todos esos procesos deportivos, se vienen dando gracias a las políticas deportivas del alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija de construir y avanzar en el deporte carrizaleños, para el bienetar y el pro de todos y todas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario