Instituto Nacional de Higiene habilita laboratorio de pruebas PCR para viajeros - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Instituto Nacional de Higiene habilita laboratorio de pruebas PCR para viajeros

Share This

En la sede del Instituto Nacional de Higiene en Caracas se habilitó un laboratorio para que las personas que necesiten viajar puedan tomarse la muestra PCR.


Este es un requisito indispensable para las personas que deseen salir del país.


En el portal del instituto hay un formulario que debe ser llenado para pedir la cita y los resultados se entregan en 24 horas. Allí le pedirán datos del vuelo y también personales.


También deberá adjuntar fotostática del pasaporte o cédula, así como del boleto.


Además debe realizarse el pago que es de 1.42 petros, según indican. Cada día puede variar, ya que el Banco Central de Venezuela la actualiza a diario.


De acuerdo con la calculadora petro para este sábado 2 de enero, el precio de una prueba es de casi 87 millones de bolívares. Para cancelar puede ser con tarjeta de débito o con biopago del Banco de Venezuela.


El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. Los sábados, domingos y feriados el horario será de 9:00 a.m. a 12:00 m. Es por orden de llegada.




(La Primicia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario