Lara: asesinó a machetazos a un hombre y luego mató a una mujer con un camión (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Lara: asesinó a machetazos a un hombre y luego mató a una mujer con un camión (+DETALLES)

Share This

Un hombre asesinó a machetazos a un agricultor en medio de una riña. Al huir en estado de embriaguez, se montó en un camión 350, perdió el control y arrolló a una enfermera que murió minutos después.


El hecho ocurrió en el caserío Quebrada Arriba de Siquisique, municipio Urdaneta del estado Lara.


Según el parte policial  Samir José Vargas Méndez, de 33 años, estaba tomando junto a Douglas Quero, de 27 años y al parecer tuvieron una discusión y se fueron a los golpes.


En medio de la riña, Vargas golpeó a Quero con una cabilla y luego agarró un machete con el que lo hirió dos veces en la cabeza causándole la muerte.


La Prensa de Lara habló con varios testigos, quienes aseguran que Vargas salió corriendo y se montó en un camión Ford 350 para huir.


Al estar en estado de embriaguez, perdió el control del camión, se montó en una acera y arrolló a una enfermera.


La trabajadora de la salud responde al nombre de Thailith Rosimar Rodríguez, de 31 años, quien falleció minutos después de ser trasladada a un ambulatorio.


Vargas siguió en el camión que abandonó en el sector Caudelares y se fue caminando monte adentro. Está prófugo de la justicia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario