Monitor Dólar se despidió del 2020: "No vuelvan, nadie los extrañará" así fue la reacción de los usuarios (+COMENTARIOS) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Monitor Dólar se despidió del 2020: "No vuelvan, nadie los extrañará" así fue la reacción de los usuarios (+COMENTARIOS)

Share This

La cuenta de cotización del dólar no oficial, @enparalelovzla, se despidió este miércoles 30 de diciembre de sus seguidores en Instagram anunciando que harán su próxima actualización el día lunes 4 de enero de 2021.


Los usuarios llenaron su publicación de mensajes en donde expresaron su inconformidad con la manera cómo manejan la tasa de cambio dólar– bolívar, de forma especulativa y en detrimento de la economía venezolana.


El usuario @jlrivero67 les escribió: “Ojalá nunca vuelvas”. En ese mismo tono les contestó @luis_martnezz: “-No se preocupen si quieren no vuelvan más”. Para @reinarosavalera este tipo de páginas deben dejar de existir en el 2021 y así “dejar de hacer estragos”. Entretanto, la internauta @ale_luluft les lanzó la pregunta “¿Y es que quieren repetir en el 2021?”.


Este tipo de cuentas dejan en evidencia que hacen un manejo a conveniencia de la cotización de la tasa de cambio en Venezuela, toda vez que se ausentan por varios días y dicen que reaparecerán con nuevas «actualizaciones», sin que impere ningún rigor económico.




(La Iguana Tv)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario