Refuerzan alumbrado público de los municipios Andrés Bello y Páez - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Refuerzan alumbrado público de los municipios Andrés Bello y Páez

Share This

En un trabajo mancomunado entre las alcaldías de los municipios Andrés Bello y Páez en conjunto a la empresa Servisun se han realizado trabajos para la mejora de del alumbrado público de estos municipios del eje de Barlovento.


Raúl Sanabria, responsable de la empresa Sevisun y dirigente político del municipio Páez, indicó que estos trabajos que se estan realizando en diferentes sectores es gracias a la articulación con los equipos políticos de los municipios y sus alcaldes.


Sanabria también expresó su agradecimiento a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y a su ministro Néstor Luis Reverol así como a las cuadrillas de Corposervicios Miranda quienes prestaron todo el apoyo para efectuar estos trabajos. 


Asimimo Sanabria detalló que esto es una primera etapa de los trabajos que se esperan realizan en la entidad Barloventeña. 


Se pudo conocer que los trabajos que se efectúan son para la sustitución de luminarias dañadas.


En tal sentido se han instalado unas 71 luminarias en ambos municipios, atendiendo puntos claves como: Monumento al Cacao, 8 de Marzo, La Defensa, Carretera Negra, Calle 19 de Abril, Calle Zapico, Calle Malabar entre otros sectores del municipio Andrés Bello y en las adyacencias del Hospital Ernesto Regener de Río Chico, asi como en la Calle Carabobo, en Los Chaguaramos, La Popita, La Virginia, Banco Obrero entre otros sectores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario