Se registra apagón a nivel nacional en la madrugada del martes 5 de enero - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Se registra apagón a nivel nacional en la madrugada del martes 5 de enero

Share This

En la madrugada de este 5 Enero en varios estados del país se registraron apagones, los cuales dejaron sin servicio eléctrico a diversas ciudades del oriente, como el occidente incluyendo a la región central.


Al instante de lo ocurrido en SEN (Sistema Eléctrico Nacional), la Vicepresidenta Ejecutivo Delcy Rodríguez informó por su red social Twitter, que la falla eléctrica masiva fue producto de un ataque que afectó la transmisión de Patio Guri. A su vez informo que los trabajadores de Corpoelec se encuentran restableciendo el servicio y concluyó diciendo que de inmediato se iniciaron las investigaciones para esclarecer este nuevo ataque.


A continuación los Tweet de la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, @drodriven2:


1/2. Sufrimos un ataque contra el Servicio Electrico Nacional hoy 5 de enero, que afectó el sistema de transmisión de Patio Guri y originó la pérdida de carga en sectores de la ciudad capital y otros estados del país.


2/2. Los trabajadores de @CorpoelecInfo se encuentran en labores de recuperación de este vital servicio. Ya se iniciaron las investigaciones dirigidas a determinar las responsabilidades. En las próximas horas daremos más información!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario