«Sueldos de hambre y marginados», enfermeras del HVS denuncian maltrato por parte de nueva directiva - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

«Sueldos de hambre y marginados», enfermeras del HVS denuncian maltrato por parte de nueva directiva

Share This

Un grupo de trabajadores de la salud del Hospital Victorino Santaella, encabezados por el personal de enfermería, denunciaron este jueves la nueva directiva del nosocomio los tiene «marginados». 


Aseguraron al diario El Tequeño que de forma insólita dieron de la orden de no permitirles usar los únicos ascensor que están operativos en el HVS, obligándonos a subir por las escaleras. 



«Algunos de nosotros trabajamos en el piso 10 y nos toca bajar varias veces al día a la emergencia o los depósitos que están en planta baja, por qué tanto odio», se preguntaron las enfermeras. 


Denuncian además que hay un piso VIP para uso exclusivo de allegados, amigos y dirigentes políticos oficialistas, donde hospitalizan a quienes operan y reciben trato especial. 


«Algunos Alcaldes, familiares les ha dado Covid y no por el carrizo los mandan al piso donde tienen al pueblo, ellos tienen un trato VIP», reseñan por lo que piden al gobierno nacional poner la lupa sobre el HVS. 


El Tequeño 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario