Venezuela envía ayuda humanitaria a familias afectadas por tormenta en Bolivia - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Venezuela envía ayuda humanitaria a familias afectadas por tormenta en Bolivia

Share This

El Gobierno de Venezuela entregó este miércoles 700 kg de ayuda humanitaria para la atención de las familias afectadas por la reciente tormenta de granizo en Chuquisaca, Bolivia.

 

Los insumos llegaron a territorio boliviano en un vuelo especial habilitado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), precisó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter.



El embajador venezolano en Bolivia, Alexander Yánez, fue el encargado de entregar -en nombre del presidente Nicolás Maduro- al viceministro boliviano de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, el cargamento para atender a las cientos de familias afectadas por la tormenta en el departamento de Sucre, publicó el MPPRE.


Durante el acto, el embajador Yánez manifestó el principio de solidaridad y cooperación que unen a ambos pueblos del ALBA-TCP bajo los principios de la Diplomacia Bolivariana de Paz.





(ÚN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario