El Gobierno de Venezuela entregó este miércoles 700 kg de ayuda humanitaria para la atención de las familias afectadas por la reciente tormenta de granizo en Chuquisaca, Bolivia.
Los insumos llegaron a territorio boliviano en un vuelo especial habilitado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), precisó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter.
En vuelo especial de @LAConviasa llegan a Bolivia 700 kg de ayuda humanitaria enviadas por el Presidente @NicolasMaduro para la atención de las familias afectadas por la tormenta de granizo en Chuquisaca. Solidaridad, siempre. Venezuela 🇻🇪 🇧🇴 https://t.co/BacycUTTm6
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 7, 2021
El embajador venezolano en Bolivia, Alexander Yánez, fue el encargado de entregar -en nombre del presidente Nicolás Maduro- al viceministro boliviano de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, el cargamento para atender a las cientos de familias afectadas por la tormenta en el departamento de Sucre, publicó el MPPRE.
Durante el acto, el embajador Yánez manifestó el principio de solidaridad y cooperación que unen a ambos pueblos del ALBA-TCP bajo los principios de la Diplomacia Bolivariana de Paz.
(ÚN)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario