Venezuela profundiza su diplomacia con movimientos sociales de Brasil - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Venezuela profundiza su diplomacia con movimientos sociales de Brasil

Share This


 

El canciller de la República Jorge Arreaza sostuvo un encuentro político con los representantes del Movimiento Sin Tierra y la Asamblea Internacional de los Pueblos (AIP) del Brasil, a fin de conocer la postura y respuesta de las organizaciones sociales de esa nación en cuanto a la pandemia del covid-19.

Arreaza escribió en su cuenta Twitter: “Profundizando la Diplomacia Bolivariana de los Pueblos, nos reunimos con representantes del Movimiento Sin Tierra @MST_Oficial de Brasil y de la Asamblea Internacional de los Pueblos AIP, conversamos sobre la respuesta de los movimientos sociales ante la Pandemia por #Covid_19″.

Cabe acotar, que Venezuela establecerá un convenio para enviar, cada 7 días, cinco gandolas con oxígeno de la Planta de Generación de Oxígeno de Sidor, a Manaos, Brasil.

La nación bolivariana ya envió una caravana de camiones cargados con 136.000 litros de oxígeno destinados a Manaos (estado de Amazonas, norte) para enfrentar el covid-19.

El cónsul de Venezuela en Boa Vista, Erick Gana, aseguró que “los hermanos brasileros siempre encontrarán un aliado en Venezuela con el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, y jamás un enemigo que quiera ponerlos al servicio de un imperio”.



(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario