Venezuela solicita castigo para responsable de ultrajar a compatriota en Argentina (TWEET) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Venezuela solicita castigo para responsable de ultrajar a compatriota en Argentina (TWEET)

Share This

La Embajada de Venezuela en Argentina repudió el abuso sexual cometido en contra de una joven venezolana de 18 años que fue ultrajada en un almacén de Buenos Aires. 


Así lo informó en la red social Twitter, donde solicitó a las autoridades argentinas un "castigo ejemplar ante tan despreciable acto", el culpable Irineo Humberto Garzón Martínez fue absuelto por una jueza de ese país por carecer de antecedentes penales. 


"Repudiamos categóricamente el hecho, donde de forma premeditada, fue secuestra, drogada y violada una joven compatriota venezolana. Solicitamos a las autoridades castigo ejemplar ante tan despreciable acto", publicó La Embajada en Twitter.


 

Por su parte, la ministra para Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, indicó que el Gobierno venezolano prestará el apoyo necesario a la joven víctima de 18 años y su familia.


"Desde el Gobierno Bolivariano se realizan las gestiones pertinentes para apoyarle", indicó la ministra en respuesta a una denuncia realizada por Twitter, donde se da cuenta de este hecho y la actuación irregular por parte de la justicia argentina que dejó en libertad al atacante pese a haber sido capturado en flagrancia.



(Globovision)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario