Whatsapp usará los estados para informar “nuevas funciones y actualizaciones” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Whatsapp usará los estados para informar “nuevas funciones y actualizaciones”

Share This

Usuarios de WhatsApp han sido sorprendidos al ver en la pestaña de «Estados» cuatro actualizaciones a nombre de la cuenta verificada de la aplicación.


Se trata de la nueva estrategia del servicio de mensajería instantánea para informar sobre sus noticias más recientes.


«Te informaremos por este medio las nuevas funciones y actualizaciones», dice el primer estado.


En el segundo y el tercero, WhatsApp trata de tranquilizar a los usuarios respecto a su privacidad, el tema más comentado desde que se anunciaron los cambios en las políticas de la aplicación.




«Nuestro compromiso con tu privacidad permanece igual. WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que están cifradas de extremo a extremo».

 

Los cambios de WhatsApp


El pasado 7 de enero WhatsApp anunció que los dispositivos que no aceptaran sus nuevos términos y condiciones tendrían el servicio hasta el 8 de febrero.


La noticia y la amenaza con el plazo molestaron a miles de personas, sobre todo porque las políticas renovadas implica autorizar a WhatsApp a usar los datos de usuario (excepto los mensajes privados) con Facebook e Instagram para temas comerciales, como anuncios publicitarios.


Ante esta noticia, muchos decidieron cambiarse a servicios como Signal y Telegram, que al parecer ofrecen mayor protección para los datos.


Posteriormente, WhatsApp decidió echarse para atrás, no con el cambio de políticas, sino con el plazo: lo extendió hasta el 15 de mayo de 2021; insistiendo que no se leen los mensajes privados y que la nueva fecha era para que las personas entendieran mejor los nuevos términos y condiciones.


(Primicia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario