Alcalde Farith Fraija atendió problemas de la comunidad de Barola con el Gabinete Móvil - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcalde Farith Fraija atendió problemas de la comunidad de Barola con el Gabinete Móvil

Share This

Cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad, este martes el alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija llevó a cabo desde la comunidad de Barola el primer gabinete móvil "Construyendo la Ciudad que nos Merecemos”, con el fin de llevar un encuentro de trabajo en aras de los tres años de gestión en beneficio de todos y todas.


Durante el encuentro el mandatario local presentó los compromisos adquiridos en el 2017 cuando fue elegido a través del voto del pueblo, “vengo a presentarle un resumen de lo que hemos venido haciendo, de los logros y fracasos. Pero sobre todo, dándole la cara y escuchando sus necesidades, necesidades que a todos los afecta pero desde el trabajo y la organización podemos mejorar”.


El alcalde resaltó que en Barola se ha mejorado el servicio de agua gracias a la articulación con el Poder Popular, beneficiándose la comunidad con el Pozo de Agua “El Pinar” primer pozo inaugurado en la jurisdicción. Del mismo modo, cuentan con un transporte público que actualmente por pandemia trabaja en diversos horarios también se ha realizado el plan de asfaltado.


Aseguró el mandatario que su equipo de trabajo cumplió con el plan de torrenteras para aguas servidas, el plan de iluminación, se ejecutaron las caminerías y la recuperación de los espacios deportivos en la comunidad.


“En materia de salud hemos atendido durante los tres años en Barola a más de 2 mil 800 personas con jornadas de salud, más de mil atenciones deportivas, más de mil 100 ayudas técnicas entregadas por la dirección de Atención al Ciudadano y a través de Fundavivir, hemos atendido a nuestras mascotas con el rescate de 16 perros en completo abandono. Esto demuestra que a pesar de los bloqueos hemos asistido a nuestros carrizaleños.


La dinámica de la actividad, contó con la participación de los vecinos donde tuvieron la oportunidad de expresar sus felicitaciones o quejas al mandatario local, quien junto  a su equipo asumieron nuevos compromisos.


“A partir del martes estaremos trabajando para recuperar el alumbrado de la vía principal y para abril iniciaremos con la recuperación de la cancha deportiva, junto a los jóvenes de nuestra comunidad. Estaremos también con Protección Civil atendiendo algunos casos que nuestros vecinos nos solicitaron”, informó Farith Fraija.


Rosmery Hernández vecina de Barola, agradeció este tipo de actividades con las comunidades. “Trabajamos todos juntos por nuestra comunidad, la idea es decir las problemáticas que tenemos para buscarle alguna solución. Y sabemos que contamos con un alcalde que nos escucha y coloca a su equipo a trabajar”.


 El Gabinete Móvil “Construyendo la ciudad que nos merecemos” se estará desplegando cada semana en alguna comunidad de Carrizal, para estar atentos donde irá el alcalde Farith Fraija te invitamos a visitar a las redes sociales de la alcaldía del municipio Carrizal en Instagram @alccarrizaloficial y en Twitter @alccarrizal.



Prensa Alcaldía de Carrizal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario