Alcaldía realiza trabajos de mantenimiento y embellecimiento en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcaldía realiza trabajos de mantenimiento y embellecimiento en Los Teques

Share This

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro S.A), se desplegó este viernes en distintos puntos de Los Teques, con la finalidad de efectuar labores de mantenimiento.

 

Durante la jornada las cuadrillas atendieron la comunidad La Estrella, vía principal San Pedro, avenida Bertorelli Cisneros y Francisco de Miranda.

 

Igualmente, se realizó el destape de colector de aguas residuales en la sede principal de Poliguaicaipuro, recolección de escombros en la calle La Francesa del Sector el Vigía, desencofrado de pedestal para la construcción de escaleras en la avenida Bertorelli Cisneros y la demolición de pavimento para la sustitución de un acueducto en la comunidad de Guaremal.

 

Asimismo, se pudo conocer que cumpliendo las instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez los trabajadores cumplieron las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, a fin de evitar posibles contagios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario