Álvaro Delgado, Director de Cultura y Eventos del ayuntamiento, informó que a pesar de las condiciones actuales se quiere mantener las tradiciones.
“Sabemos que la pandemia nos ha cambiado la vida, pero queremos continuar con las costumbres de realizar actividades carnavalescas para el goce de todos los carrizaleños”, apuntó Delgado.
Asimismo, señaló que algunos de los eventos que se efectuarán serán: la tradicional elección de la Reina de Carnaval, el concurso de disfraces y diversas actividades recreativas, todo esto a través de las redes sociales de la Alcaldía de Carrizal.
"Serán unos carnavales especiales y esperamos poder contar con el apoyo de nuestros habitantes, en pro de mantener el espíritu de alegría y festejo que ha caracterizado a nuestra localidad", concluyó Delgado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario