Comisión de Contraloría de la AN solicita al parlamento Italiano la detención de Rafael Ramírez - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Comisión de Contraloría de la AN solicita al parlamento Italiano la detención de Rafael Ramírez

Share This

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), José Brito, se dirigió al Parlamento Italiano para exigir la detención del expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, quien se encuentra refugiado en el país europeo.


“Estamos exigiendo la aprehensión del mayor ladrón de las arcas de PDVSA, Rafael Ramírez, quien ha tomado como refugio este país, luego de saquear cerca de 30 mil millones de dólares”, indicó el parlamentario.


Por su parte, reafirmó que con la Ley de Repatriación de Capitales, buscarán “hasta debajo de las piedras, porque los corruptos tendrán que pagar y devolver todo lo que se han robado”.


Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, reiteró a Italia la solicitud de extradición de Ramírez, presidente de PDVSA entre 2004 y 2013, y exministro de Petróleo vinculado con tramas de corrupción dentro de la industria nacional.


“Esperamos que Italia, en vista de la solicitud del Estado venezolano, entregue a este criminal para que responda ante la justicia. El que no la debe simplemente no la teme”, aseveró Saab.




(Globovision)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario