Detienen a madre y tía por permitir abuso sexual de dos niños - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Detienen a madre y tía por permitir abuso sexual de dos niños

Share This

Dos mujeres y un hombre, fueron apresados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal de Rubio, municipio Junín, estado Táchira, por estar supuestamente incursos en casos de abuso infantil.


Según el parte revelado por las autoridades los sospechosos quedaron identificados como Masayen G. A., de nacionalidad colombiana y 32 años, conocida con el apodo de "Cristina", y su hermana Leonela, de 33 años, colombiana, conocida como "Laura". El hombre fue reseñado como Yender Vladimir M. M., venezolano de 31 años, obrero.

Los involucrados permanecen detenidos en la sede de dicho cuerpo detectivesco en Rubio, a la orden de la Fiscalía XXVI del Ministerio Público.

Las víctimas son una niña de cinco años y un niño de nueve, quienes eran abusados sexualmente desde hace algún tiempo y que una vez las autoridades tuvieron conocimiento, se activaron para detener de inmediato la situación y proceder a la aprehensión de los presuntos responsables.

El comisario general Wilmer Uribe Guerrero, jefe de la delegación estadal Táchira del CICPC, dijo que los hechos estaban ocurriendo desde fecha aún imprecisa en una vivienda ubicada en la calle principal del sector Piso de Plata, donde se hizo presente una comisión para realizar las primeras investigaciones.

Las pesquisas se iniciaron desde el lunes 8 de febrero con la finalidad de obtener información sobre el caso y por entrevistas sostenida con los vecinos, en horas de la tarde, se supo que los dos niños supuestamente eran abusados sexualmente por la actual pareja de la progenitora y un amigo de la misma y que tanto la madre como la tía, tenían conocimiento de ello, y lo permitían debido a que mantenían relación de tipo amorosa con los individuos. .

Los funcionarios están buscando activamente a un cuarto implicado, identificado como Deimar José M. M., de nacionalidad venezolana y 35 años, quien resultó ser la actual pareja de la madre de los menores abusados y hermano del individuo apresado en la vivienda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario