Farmacia Móvil por la Vida y la Paz llegará a las comunidades carrizaleñas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Farmacia Móvil por la Vida y la Paz llegará a las comunidades carrizaleñas

Share This

La alcaldía del municipio Carrizal activará los días lunes, martes y miércoles la farmacia Móvil por la Vida y La Paz en tres punto del municipio, así lo informó Alejandro López, Secretario de Desarrollo Social, quién apuntó que la idea es brindarle atención de Salud a los habitantes.


Desde la plaza Miranda, se dio inicio a este programa de salud donde los vecinos pudieron adquirir medicamentos a precios accesibles.


López, destacó que esta actividad va enmarcada en el Plan “Carrizal Contigo”.


“Cumpliendo órdenes de nuestro alcalde, estamos buscando el desarrollo del Plan de Salud para el beneficio de los habitantes, con la venta de medicamentos mucho más económicos que en una cadena Farmacéutica”, apuntó.


Informó el Secretario de Gobierno de Carrizal, que los días lunes estarán en la plaza Miranda; mientras que, los martes en Llano Alto y miércoles en Colinas de Carrizal.


“Habilitaremos todas las unidades móviles, con la intención de que los usuarios tenga esta accesible farmacia", afirmó López.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario