Guarenas: Feria de Cartografía visibilizó fortalezas alcanzadas a través del Sistema Nacional de Misiones - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Guarenas: Feria de Cartografía visibilizó fortalezas alcanzadas a través del Sistema Nacional de Misiones

Share This

El alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa, felicitó el trabajo de 15 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en los gobiernos comunitarios números 10 y  12, expuestos en Feria Cartográfica desde la  cancha de El Parque y la  Unidad Educativa Judith Daló Sandón, respectivamente.


Figueroa destacó que a través de la Feria Cartográfica  impulsada desde el Sistema Nacional de Misiones, se puede tener con precisión, la manera de resolver cualquier problemática en los servicios públicos, atenciones sociales, ayudas técnicas.


En la jornada participaron brigadistas del sector La Montañita, Güeime  1 al 4 y La Quebrada, Piñal 1, Ruiz Pineda zona 1 y 2, sector El Parque, Vuelta Blanca, Calle Argentina, Copacabana parte alta, Caña Clara, Vista Hermosa de El Calvario, Copacabana parte baja y Colinas del Cepa.


Cada brigadista territorial dio a conocer la historia de su sector, principales fortalezas, atenciones sociales obtenidas en Revolución, así como algunas de sus problemáticas, escuchadas por el mandatario local,  quien anunció la celebración de mesas de trabajo  para atender en un corto, mediano o largo plazo, cada situación que dificulte el buen vivir de la población.


Giorgelis Hansel, brigadista territorial del sector La Montañita explicó a través de la maqueta social que tienen una población de 1.200 habitantes y gracias al Carnet de la Patria se ha logrado  una inversión social de 303.400.000  bolívares soberanos, en bonos sociales y de guerra entre los que se destacan: Hogares de la Patria, Amor Mayor, Lactancia Materna y Dr José Gregorio Hernández.


Por su parte Yarihanny Sosa, brigadista del sector Ruiz Pineda zona 1,  La Loma, explicó que  su localidad posee 1.887 habitantes,  donde 801 familias reciben el beneficio de la bolsa o combo subsidiado Clap.  85% de la población es atendida por el Sistema Nacional de Misiones y a la fecha se ha invertido  1.480. 340.000 bolìvares soberanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario