Habitantes de la comunidad de José Manuel Álvarez serán atendidos con “Carrizal Contigo” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Habitantes de la comunidad de José Manuel Álvarez serán atendidos con “Carrizal Contigo”

Share This

La Alcaldía del municipio Carrizal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la dirección de Atención al Ciudadano se desplegarán este viernes 12 de febrero con el programa “Carrizal Contigo” en la comunidad José Manuel Álvarez, en conmemoración a los 194 años de la donación de tierras. 


La información fue suministrada por la directora de la oficina de Atención al Ciudadano, Dailyn Mota quien agregó que la jornada contará con funcionarios del Seguro Social para asesorías y se hará entrega de Libros.


“La jornada contará con inmunización, desparasitación, citología, ecografía y entrega de medicamentos a las personas con enfermedades crónicas no transmisible”, informó Mota.


Del mismo modo, indicó que este sábado 13 de febrero se realizará un recorrido en acompañamiento con el mandatario local Farith Fraija, en la comunidad de Potrerito I. 


“Vamos en un casa a casa a tocar los casos más vulnerable de pobreza extrema; allí estaremos con la jornada de inmunización desparasitación, actividades recreativas y culturales” apuntó la directora. 


Farmacia Móvil para el pueblo


La Farmacia Móvil por La Paz y la Vida estará fija los días lunes, martes y miércoles en tres puntos del municipio, así lo indicó Dailyn Mota.


“Estaremos los lunes en el Casco Central, los martes en Llano Alto y los miércoles en Colinas de Carrizal o Montaña Alta. La idea es que los vecinos puedan adquirir sus medicamentos de manera económica y cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad”, destacó la Directora. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario